sábado, 21 de marzo de 2015

Reflexión sobre el segundo trimestre

Buenas, aquí os dejo mi reflexión sobre este segundo trimestre.

Me parezco a mis compañeros en que juego a videojuegos, utilizo internet y veo vídeos de internet, pero me diferencio de los demás por mis gustos musicales, porque me gusta leer, hacer vídeos y porque soy un poco más maduro que algunos.

Este trimestre me ha servido para saber algunos fallos de ortografía que tengo y darme cuenta de la suerte que tengo de no vivir como han vivido algunas persona, como Francisco Gómez Cañete.

La Autobiografía porque he recordado algunos de los momentos más importantes de mi vida, la lectura de la biografía porque he podido conocer bien la vida de Steve Jobs detalladamente y la investigación sobre la vida de FGC porque he podido saber como vivía la gente hace un siglo y las dificultades que tenían.

Todos vamos creciendo, queramos o no y nos vamos dando cuenta de lo que hemos hecho tanto bien como mal, pero lo más importante mientras que crecemos es que siempre vamos a conocer a personas que hayan compartido nuestras experiencias o compartan nuestros gustos.


Lo que más me gusta de la fase de la vida en la que estoy es que he podido conocer a más personas de las que nunca he pensado y que me he dado cuenta de que a la gente no hay juzgarla por lo que parecen

Mi vida comparada con la de FGC es como la de un rey, sin dificultades, sin tener que trabajar...

Algunas injusticias que pueden hacer que un niño no sea feliz pueden ser que sus padres no les traten bien, que sus compañeros de clase le insulte o que los profesores sean muy duros con el, pero lo peor de esto, es que de mayor esa misma persona hará lo mismo que le hicieron.

Bueno, espero que os haya gustado y hayáis reflexionado vosotros también, ¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Muy bien expresado y organizado, Ernesto.
    Solo falta añadir la conclusión: ¿qué me hace falta aprender para madurar un poco más?

    ResponderEliminar